La Biblioteca Miguel de Cervantes de Shanghái inauguró la exhibición «Viñetas del otro lado: cinco miradas entre el realismo y la fantasía». Este proyecto, organizado por la biblioteca y Mil Gotas , contó con la participación de cinco artistas de cómic y novela gráfica de diferentes orígenes culturales: Quan Zhou, Coco Wang, Yishan Li, YiLi y Javi Fernández. En sus obras, estos artistas muestran sus reflexiones sobre la identidad.
Durante la mesa redonda «El auge del cómic autobiográfico en China y España» en la ceremonia de inauguración, Zhou Quan, una artista de segunda generación de inmigrantes chinos, habló de sus aspiraciones originales de pintar. Esta comentó que su objetivo como artista español-china era mostrar a las familias chinas en una sociedad multicultural como España y el comic fue la mejor herramienta para lograrlo.
Li Yishan, una artista china con carrera principalmente en Europa, defendió que las obras ilustradas tienen una ventaja sobre las obras de ficción, ya que no necesitan del idioma como intermediario. Así, el comic es capaz de traspasar todo tipo de fronteras y edades.